Pag Gold
newbie
|
Posté le:
Mer Fév 23, 2022 5:20 am |
|
página de lanzamiento de Air nike air force 1 Jordan. 12 French Blue para obtener más información). Oh, eso es algo gloriosamente divertido para mí...? Para nuestra elección número uno, decidimos que realmente nos gustaban todos los PE de la lista, pero fue la Air Force 1 All-Star Collection la que realmente captó nuestra atención. Nike nos dio cuatro looks, cada uno con una parte superior de charol, suela blanca y una suela negra. Se incluyeron cuatro combinaciones de colores en la colección, rojo, azul, blanco y negro, cada una cubriendo completamente la parte superior con la excepción del Nike Swoosh plateado y la lengüeta del talón.
sonDiseñado para la caza y la defensa personal. Nike comparó el instinto asesino de la caza con la forma en que Durant juega nike jor en la cancha, siempre buscando matar. El estampado inspirado en la anguila en el talón Hyperposite y el Swoosh en la puntera son sin duda las mejores características. de este KD 7, y algo que casi nunca vemos en un zapato. que nike air max force 1 debutó casi al mismo tiempo.
El gráfico era actualaliado mi parte favorita de esta zapatilla y la razón por la que me llamó la atención. El Light Retro en el forro interior y Dynamic Flywire también agregan otro agradable toque de color al zapato. De los lanzamientos de Lebron 12, Kobe 10 y KD 7 "Flight", este fue sin duda el mejor. Inicialmente conocido como "Bad Apples" (creo que Nike debería haberse quedado mejor con ese nombre), esta combinación de colores del KD 7 nike blazer ?está inspirado en la interpretación de KD sobre la puntuación: Me acerco a la puntuación como si fuera una manzana. ?Quedarse con los buenos y dejar los podridos.
Creo que Nike hizo un buen trabajo este año manteniendo las cosas limpias y simples con un estilo monocromático de negro, blanco y gris lobo. El patrón geométrico BHM en el Hyperposite es lo que llama la atención en esta combinación de colores junto con los mismos gráficosen el Swoosh por la puntera. Todos los lanzamientos de BHM fueron bastante buenos este año y el KD 7 fue definitivamente uno de los mejores. Cuando vi inicialmente esta combinación de colores del KD 7 EXT, NO TENÍA IDEA de qué pensar. Lo primeroque me vino a la mente fue que Nike pegó un estampado de un sofá antiguo justo encima de una zapatilla.
Y me gustó un poco. Jaja. A medida que pasaba el nike jordan tiempo y veía más y más fotos de la zapatilla, creció en mí. El estampado floral en toda la parte superior que se compone principalmente de rosas (que me gusta mucho) junto con una base de la Armada de Medianoche de alguna manera, de alguna manera trabajan juntos muy bien. El forro interior de cuero marrón avellana y la correa en la parte media del pie agregan otra dimensión de sofisticación a este elegante KD 7. Una suela exterior blanca le da el toque final a este KD 7 que [img]https://www.namainsa.es/images/s/nike jordan-176jgx.jpg[/img] todavía estoy salado y no pude tener en mis manos. |
|
|