Paul Dunlop
newbie
|
Posté le:
Jeu Oct 22, 2020 5:41 am |
|
Han pasado sombrero en ingles muchos meses que he practicado yoga cada mañana solo en mi casa. Los beneficios de esta práctica han sido maravillosos, ya que he experimentado muchas aperturas. Al principio, mis sesiones privadas de yoga eran el resultado de necesitar un descanso de ir a clase temprano en la mañana. Más tarde, me di cuenta de que era difícil para mí estar en una práctica grupal de asanas sin que mi Ego se registrara. Reflexioné sobre la frecuencia con la que me compararía con mi instructor o con mis compañeros practicantes. Entonces, juré practicar solo hasta que sintiera que tenía esta tendencia bajo control. Bueno, ahora comprendo cuán natural es mi tendencia. Me he estado aplicando un requisito de pureza innecesario e injusto. Extraño practicar con otras personas. Es tan simple como eso, y esto puede ser más instructivo que cualquier otra cosa en esta publicación. El yoga es una práctica espiritual humana individual. Pero a veces quieres compartir tu experiencia espiritual con otros humanos. De hecho, estamos destinados a hacer precisamente eso. Entonces, creo que llegaré pronto a una clase nuevamente. Y me gustaría cenar con mi hermano que vive en la ciudad vecina. Ah, y hay una clase de kickboxing en la ciudad. Quizás lo intente también.
En la última quincena, las agencias de calificación Care y Brickworks han rebajado el capital de Reliance en algunos escalones. Las agencias de calificación agregaron además que "RCL continúa en vigilancia crediticia con implicaciones sombrero borsalino en desarrollo". Las agencias de calificación han visto la liquidez de las LCR como una de las principales preocupaciones. Reliance capital ha rechazado la justificación de la calificación diciendo que es capaz de pagar su deuda. Antes de entrar en lo que salió mal, necesitamos entender qué forma Reliance Capital.RCL últimamente ha estado desinvirtiendo sus subsidiarias para cumplir con sus obligaciones de deuda. El capital de dependencia ha sido tradicionalmente una empresa de inversión. Capital de dependencia utilizado para generar sombreros vaqueros deuda para financiar sus subsidiarias. Debido a las continuas inversiones en la deuda de su subsidiaria, los niveles de deuda aumentaron sustancialmente para RCL y durante el mismo tiempo, otras empresas de ADAG (RCOM, RPOWER, RINFRA) comenzaron a volverse insostenibles. Esto ejerció mucha presión sobre RCL para reducir su deuda y llevarla a un nivel operativo. Publique que RCL ha estado tratando de desapalancamiento pero aún no se ha logrado nada sustancial. El cronograma de los eventos de desinversión es el siguiente.
Dado que Nietzsche es ciego a la rivalidad mimética [un concepto clave girardiano; esto es lo que provoca la violencia] y su contagio, no ve que la postura evangélica hacia las víctimas no proviene del prejuicio a favor del débil contra el fuerte sino de una resistencia heroica al contagio violento. En efecto, los Evangelios encarnan el discernimiento de una pequeña minoría que se atreve a oponerse al monstruoso contagio mimético de un linchamiento dionisíaco, y es aquí donde Girard sombreros barcelona se vuelve especialmente interesante y relevante para nuestro momento. Dice que hoy, "escuchamos repetidos en todos los sentidos que ya no tenemos un absoluto", pero en realidad la preocupación por las víctimas "es nuestro absoluto". Es decir, es la base de nuestra moral: "es la preocupación por las víctimas lo que determina lo más importante". Este es el caso porque se han perdido todas las demás fuentes de valor absoluto. Más:
El actual proceso de demagogia espiritual y exageración retórica ha transformado la preocupación por las víctimas en un mando totalitario y una inquisición permanente. ... Vivimos un "ultracristianismo" caricaturesco que intenta escapar de la órbita judeocristiana "radicalizando" la preocupación por las víctimas de manera anticristiana. ... Los intelectuales y otras élites culturales han promovido el cristianismo al papel de chivo expiatorio número uno. Al neo-paganismo le gustaría convertir los Diez Mandamientos y toda la moral judeocristiana en una supuesta violencia intolerable, y de hecho su objetivo principal es su completa abolición . La observancia fiel de la ley moral se percibe como complicidad con las fuerzas de persecución que son esencialmente religiosas. Dado que las denominaciones cristianas se han dado cuenta solo tardíamente de sus fallas en la caridad, su connivencia con los órdenes políticos establecidos en el mundo pasado y presente que siempre son "sacrificados", son particularmente vulnerables al chantaje continuo del neopaganismo contemporáneo.
El neopaganismo ubica la felicidad en la satisfacción ilimitada de los deseos, lo que significa la supresión de todas las prohibiciones. Esta idea adquiere una apariencia de credibilidad en el limitado dominio de los bienes de consumo, cuya prodigiosa multiplicación, gracias al progreso tecnológico, debilita ciertas rivalidades miméticas. El debilitamiento de las rivalidades miméticas confiere una apariencia de plausibilidad, pero solo eso, a la postura que convierte la ley moral en un instrumento de represión y persecución. En su último capítulo, Girard elogia el "heroísmo" de los discípulos dispersos a raíz de Resurrección de Jesús. No tenían poder y, de hecho, sabían que habían participado en "el contagio violento que asesinó a su amo" (por ejemplo, la negación de Pedro). Lo que tenían era el poder de sus creencias y su capacidad para comunicar lo que habían visto y experimentado. Y esto finalmente subvirtió el paradigma dominante del mundo antiguo, que creía que los chivos expiatorios eran reales y gato en el sombrero necesarios.
No sé cómo vamos a hacer esto. Pero sé que será mejor que nos ocupemos de resolverlo. Lo que está sucediendo ahora en nuestra civilización no es principalmente político y no se resolverá con mejores políticas. Leer a Girard. Esto es algo que está sucediendo en el nivel más fundamental de la psicología social y la antropología cultural, y se ha estado construyendo durante mucho tiempo. Esto es lo que Girard llama el "otro totalitarismo". Si es un creyente cristiano, su tradición de fe debería haberlo preparado para leer estos signos particulares de los tiempos. Deja que el lector entienda. |
|
|