Pag Gold
newbie
|
Posté le:
Mer Fév 23, 2022 5:22 am |
|
Finalmente, los cuatro zapa nike pares presentaban el logotipo All-Star bordado en el lateral del talón. Como dice el viejo refrán, "vale la pena ser un atleta de la marca Jordan (siempre y cuando no te paguen por tus Air Jordan)". Los atletas de la marca Jordan no solo pueden usar las combinaciones de colores más nuevas del último Air Jordan en este momento, sino que también tienen en sus manos los últimos retro semanas antes de que incluso los amantes de las zapatillas deportivas mejor conectados tengan la oportunidad de no comprarlos en Nike. .?Cuando se me ocurrió la idea de hacer esta característica, me dije a mí mismo:
Esto no debería ser demasiado difícil porque no hay tantas combinaciones de colores diferentes del KD 7 zapata nike que se lanzó". Chico, ¡estaba equivocado! Después de investigar y rastrear todas las combinaciones de colores que se lanzaron de Nike KD 7, resultó que se lanzaron más de 25 combinaciones de colores diferentes de KD 7 durante su gran carrera. zapatillas en nike En mi opinión, KD 7 es una de las mejores siluetas de La carrera de Nike de Kevin Durant hasta su lanzamiento. Por lo general, soy una persona a la que le gustan más las zapatillas altas que las bajas, pero el aspecto elegante de las KD 7 me convenció.
sonDiseñado para la caza y la defensa personal. Nike comparó el instinto asesino de la caza con la forma en que Durant juega en la cancha, siempre buscando matar. El estampado inspirado nike uptempo en la anguila en el talón Hyperposite y el Swoosh en la puntera son sin duda las mejores características. de este KD 7, y algo que casi nunca vemos en un zapato. que debutó casi al mismo tiempo.
Perfectly Made Kicks le da su propio toque único a los zapatos clásicos y lo hace de una manera única. No se limitan y van más allá de la personalización de Nike, sino que han trabajado con Puma e incluso con New Balance. Producen un trabajo sólido para una empresa que busca causar sensación en el juego personalizado. Jordan Brand al convertirse en parte de la iniciativa Nike N7 solo hará maravillas por la causa a medida que más personas conozcan el programa, pero uno tiene que preguntarse si esta combinación de colores en particular se vendería rápidamente si no fuera por la conexión.
las Nike Air Foamposite Pro nike air max Pearl y las Nike Zoom Hawk Flight. Con un precio más bajo que la mayoría de los paquetes de Nike/Jordan, la gente podría comprarlo por la novedad. Si no puedo conseguir un paquete, espero que la gente intente deshacerse del Hawk Flight por poco dinero porque es el que realmente quiero de todos modos. Durante un año olímpico de verano, las marcas de zapatillas tienden a dejar todo lo demás en casa como oleadas de patriotismo. tomar el control. Como era de esperar, ya que son los proveedores del equipo [img]https://www.namainsa.es/images/s/nike air max-011knj.jpg[/img] olímpico de EE. UU., Nike y Nike Sportswear lanzarán muchos. |
|
|